¡Entren en su blog de literatura cutre!
Sí, caballeras y caballeros, conservo escrupulosamente unos estándares de baja calidad a los que me debo.

miércoles, 22 de enero de 2014

Interferencias

Interferencias:

¿Por qué vienes a mis sueños? Conoces el camino recorriendo cada uno de los nexos infinitos pero, ¿no deberías ser más responsable? ¿Acaso no hay en los tuyos –retales de olvido del camino, imposibles paradojas retorciéndose– espacio de sobra? Estoy aquí, en el color naranja, preguntándome: ¿es que no cabe en el jersey gemelo la destrucción de mundos? El recuerdo engulle los lazos que conforman el sendero nocturno, ¿no prefieres descansar en tu propia noche? Podrás hacer de sueños tu colcha y yo con los míos tejeré la realidad. Te prometo que uniré todas las letras en una sola.


8 comentarios:

  1. Curiosa composición, tal vez como en la vida misma interferencias entre nuestros sueños y la realidad...Muy curiosa...
    Me gusta!

    Un abrazo Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la olla, Sofya, pero yo iría más lejos -o más cerca, según se mire-, iría a reflexionar sobre la disonancia cognitiva. Creo que haría eso y luego quedarme con los versos de Calderón de la Barca sin saber muy bien qué he sacado en claro. De todas formas, yo cuando tengo un sueño, lucho por él. Y a veces termina haciéndose realidad si resulta que ése es mi camino, no podría vivir sin ilusión. Muchas gracias, Sofya, me alegra mucho que te guste.
      ¡Un abrazote! ^_^

      Eliminar
  2. a lo mejor la solución es cambiar de color..? :P
    genial reflexión, hace pensar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad que uno tiene uno en los sueños es una bruma en la que perderse y un finísimo velo en contacto con la realidad. No sé qué puede o no escogerse en los mundos de Morfeo, pero hay que tener mucho cuidado para seguir disfrutando. O algo así... Jajaja. Pero si éste te hace pensar espera al relato del uno de febrero...
      ¡Un abrazo y sé bienvenida! ^_^

      Eliminar
  3. me gusta mucho el final: juntar todas las letras en una sola. bonita imagen.
    Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Guille. Creo que si lograra hacer eso también en el mundo real, sería un buen escritor. Aunque ahora que lo pienso... hay un modo, hay un modo... bueno, igual son muchas las formas de alcanzarlo. Pero está ahí mismo.
      ¡Un abrazo! ^_^

      Eliminar
  4. Jorge, yo creo que va a seguir yendo a los sueños, y está bien que sea así, en ese juego de hazlo pero no lo hagas se desarrollan las mejores historias, reales o no.
    Un fuerte abrazo, amigo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que ponerle barreras a la propia existencia no sería nada sensato, ¿verdad? Por cierto, muchas gracias por tu ánimo y confianza, que no presión, los cuales me brindaste en el comentario de tu excelente blog. Y no te preocupes, que sigo con eso en la cabeza... Hasta me he hecho un esquema porque las ideas se me desbordaban y no tenía tiempo esta mañana para escribir (muy a mi pesar, que la inspiración aparece cuando le apetece o cuando uno se concentra de esa forma tan extraña). El juego de hazlo pero no lo hagas que funciona con un ¡pero hazlo! Si no, no sabremos qué pasa. Y el valor... sienta de maravilla.
      ¡Un abrazote, Humberto! ^_^

      Eliminar